niño

niño

domingo, 28 de junio de 2015

Segunda Maratón Internacional de Patinaje de Madrid.



Al igual que se hizo el año pasado por estas fechas, a mediados de junio se volvió a organizar la Maratón Internacional de Patinaje por las calles de Madrid. Esta segunda edición contó con la particularidad de tener menos vueltas, por lo que el recorrido de cada una de ellas era sensiblemente superior. Los corredores podían marcarse 14 (en el caso de la maratón); o 7 (en el de la media).
Y, sí… algún@s de nuestr@s más intrépid@s y aguerrid@s patinador@s quisieron hacerse un hueco en los anales de la historia de esta prueba divertida y exigente. Con sus cascos, ruedas y protecciones, dieron la mejor versión de sí mismos y terminaron el desafío de forma honrosa con algún que otro percance (distensiones musculares), pero con sentido del humor y del honor.
Al grito de ‘¡Espartanos, esta noche dormiremos en el infierno!’, fueron capaces de lanzarse Bravo Murillo abajo para luego tener que subirlo sobre sus ruedas y sin perder la dignidad.
Esperamos que el año que viene aún sea más divertido y que nunca perdamos el espíritu participativo en este tipo de gestas.
Como viene siendo habitual, he aquí algunas fotos.
Muchísimas gracias a Paco y Pedro (Brad Peter), nuestros fotógrafos oficiales; y a Esther, (la maravillosa esposa de Paco), por dejarse caer por allí (pese al madrugón dominical) y darnos a todos apoyo moral. El año que viene esperamos teneros también entre los corredores.

Parte del equipo directivo y docente preparándose para la prueba. ¿Calcetines de colores? ¡No, prendas mágicas para correr más!


 Natalia y Marcos muy sonrientes. ¿Nerviosos?


Pedro dándolo todo acercándose a la meta como un campeón.









Esto es concentración y lo demás son tonterías.




El móvil en el ombligo para que el 'Runtastic' nos chive cuántos kilómetros llevamos.






José María girando para tomar la bajada de nuevo.



Lo que tiene dar vueltas en el circuito es que te pillen gritando a tus compañeros en las fotos :)


 




Mención especial merece también Charlie, nuestro profesor de FreeRide, que terminó la maratón en un más que honroso vigésimo tercer puesto. ¡Enhorabuena, campeón!







Ya sabéis que podéis contactar con nosotros en patinpatantrescantos@gmail.com o en la pista de hockey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario